Seguros y financiación

Seguro de coche: ¿Cómo calcular la bonificación?

Todos los coches sin excepción deben estar asegurados. Existen varios tipos de contratos de seguro. Algunos son más caros que otros debido a la mayor cobertura que ofrecen. Esto garantiza un poco más de seguridad para el vehículo y todos…

Leer más

¿Qué documentos debo aportar para asegurar un coche?

Tener un coche es una cosa, pero asegurarlo es otra. Para asegurarlo, hay que presentar ciertos documentos a la aseguradora para que ésta defina las condiciones del contrato de seguro del coche y el importe de las primas. A continuación,…

Leer más

Financiación de coches: ¿leasing o compra?

Cuando llega el momento de cambiar de coche, surge la pregunta: ¿comprar o alquilar el nuevo coche? Hay tres opciones: LOA, LLD y préstamo de coche. ¿Qué tipo de financiación se adapta mejor a sus necesidades y a su presupuesto?…

Leer más

¿Cuáles son las condiciones para obtener un préstamo de coche?

Tanto para los viajes personales como para las actividades de negocios, usted necesita un coche. Para financiar este proyecto, hace falta un préstamo. Antes de acudir a su banco, debe saber que existen varias condiciones para obtener un préstamo. Comprender…

Leer más

¿Cuáles son los diferentes tipos de seguros de coche?

Acaba de comprar un coche y está pensando en el seguro más adecuado para su vehículo. Tenga en cuenta que el seguro de coche viene en diferentes paquetes. La elección depende de su presupuesto y del nivel de cobertura que…

Leer más

Plan du site