Instalar bombillas LED en mi vehículo: ¿es posible?

Ser visto o ver mejor o ahorrar energía, estos son los objetivos del uso de las bombillas LED. Las bombillas para coches tienen varias ventajas sobre las bombillas de filamento. Por si fuera poco, no es necesario encontrar un coche que ya esté equipado con LEDs en primer lugar. Hay kits disponibles que le ayudarán a cambiar a este tipo de iluminación para toda la iluminación.

 

Características de una bombilla LED para el coche

Están formados por diodos SMD o Single Mounted Device o DIP, que tienen un tamaño ventajoso. Las bombillas LED para coches mejoran la visibilidad del conductor con mucha claridad, ya que la calidad de la luz es mejor. Como luz de coche es una ventaja para la conducción porque el haz de luz es más homogéneo y disponible. Proporcionan más comodidad si iluminan el interior. Aquí puede ver cómo la bombilla LED se sustituye directamente en la misma base del recambio clásico.

 

Normalmente, una bombilla LED es blanca. Es más eficiente que los faros amarillos que has conocido. Aumentará su seguridad vial, ya que será más visible y verá mejor todos los obstáculos y la carretera. Se puede añadir un diseño a las bombillas poniendo pantallas de colores o azules para dar un aspecto futurista desde el exterior. En términos de consumo de energía, la bombilla LED para coches supera a las antiguas bombillas de cable. De media, este tipo de bombilla dura unas 30.000 horas con menos energía. Como punto fuerte, esta bombilla no emite ondas electromagnéticas ni calor.

 

Instalación una bombilla LED en el coche

Si su coche no tiene una luz LED original, esto no es un problema, ya que la bombilla del faro y otras luces LED son muy fáciles de instalar usted mismo. Para cambiar su bombilla de filamento por una bombilla LED, puede comprobar el mensaje de error en su ordenador de a bordo, ya que la bombilla LED debería requerir menos energía que una bombilla convencional.

 

Así que comenzará por quitar una bombilla de sus faros. A continuación, comprobará si el ordenador de a bordo se ilumina o muestra un mensaje de error. Por lo tanto, si estas afirmaciones son ciertas, sólo tiene que conseguir bombillas LED de repuesto para el coche. Están dotados de una mayor resistencia que le permitirá compensar la insuficiente potencia de la bombilla de filamento.

 

La elección de los tipos de bombillas LED

Puede cambiar a la iluminación LED dentro de su coche debido a la calidad de las bombillas LED en comparación con las bombillas de cable. También puede instalar una bombilla de faro para obtener más luz. Pero también hay bombillas LED para todas las luces interiores de su coche.

 

Para elegir la bombilla LED adecuada para la iluminación interior de su coche. Todo es posible, desde las bombillas de los coches hasta las de las motos. En primer lugar, hay que prestar atención a la orientación de su haz de luz, si ilumina de frente o de lado, para garantizar una iluminación óptima. Para la guantera, opte por una luz lateral más suave, y por una luz frontal o integral para la luz de techo para ganar visibilidad.

 

¿Le gustaría tener una iluminación LED completa en todo su coche? Es posible, empezando por los faros y las luces de estacionamiento e incluso los faros antiniebla. Para una bombilla indicadora, las bombillas LED proporcionan más luz sin el efecto naranja de los faros a la luz del sol.

Las herramientas imprescindibles para poder realizar tú mismo ciertas reparaciones en tu coche
¿Dónde encontrar los mejores recambios para tu coche?